La Cabrera | Marimba Marionetas

La Cabrera

Función de “Pulgarcita detective”

Cuándo

sábado, 31 de agosto 2019. Hora: 20:00

La Cabrera (Madrid)

Espectáculo

Pulgarcita detective

Pulgarcita siempre ha querido ser detective, aunque es la niña más pequeña de su pueblo. Así que el día en el que desaparecen todos los cuentos ella se da cuenta que es el momento perfecto para averiguar quién o quienes se los han llevado.
Los demás habitantes del pueblo no están interesados en los cuentos, ya que se pasan el día mirando unas pantallitas luminosas que llevan todo el día en la mano. Sólo le dicen que no vaya, que las niñas no sirven para descubrir cosas; que eso son cosas de detectives.
Pero Pulgarcita sabe que ella ha nacido para ser una gran detective.

En su deambular se encuentra con el famoso detective Sherlock Holmes, que se alegra de que una niña esté decidida a investigar lo sucedido, así que le da un regalo, una lupa, tal vez algo mágica.
Y le dice algo más aún, si quiere encontrar los cuentos debe ir al País de la Fantasía, un misterioso lugar en el que han nacido todos los cuentos del mundo.

Pulgarcita, la inteligente y simpática niña detective, está dispuesta a enseñar al mundo que es maravillosa.
¡Y seguro que lo consigue!

Y allá va Pulgarcita, la detective más pequeña del mundo. Valiente pero prudente, inteligente pero sencilla, simpática pero.. que muy simpática.

© Marimba Marionetas 2017. Sitio web José Bolorino usando el plugin Theatre WP.