Había una vez… un Emoticuento | Marimba Marionetas

Había una vez… un Emoticuento

Sinopsis

Bob nunca quiere jugar y siempre está pendiente de su móvil, lo que no le gusta nada a su amiga Daniela, siempre dispuesta a inventar un nuevo juego. Pero un día, Bob es atrapado dentro de un móvil y cae en la redes de Oni, el emoticono malvado. Daniela entra en el mundo de los emoticonos para rescatar a su amigo. Allí, los otros emoticonos sometidos a Oni, le cuentan que éste está capturando a todos los personajes de los cuentos para que los niños dejen de jugar y vivan sólo para las máquinas. Daniela no puede permitir que triunfe ese plan. La niña contará durante sus peripecias con la ayuda de Gafotas, Angelito y del mismísimo Mago Merlín. Se encontrará también con el Genio de la Lámpara Maravillosa y tendrá que rescatar el caldero mágico de Merlín, escondido en la cueva de Alí Babá. Vivirá la emoción de los cuentos populares, tendrá que echar mano de lo aprendido en los libros que tanto le gustan y llegará a descubrir el secreto de Oni.

Introducción:

Esta es una obra que une tradición y modernidad. Es una divertida alquimia entre los cuentos populares y los símbolos de las nuevas tecnologías. Y nos lleva a un mundo donde emoticonos y marionetas se disponen a vivir una gran aventura.

Todo ello llevado a escena por una compañía como Marimba Marionetas, que apuesta siempre por el máximo respeto por el mundo de la infancia, y fieles a su estilo personal de entender el teatro para niños y niñas.


Descargar información: Dossier Había una vez un Emoticuento


Credits

Marionetistas:
José Luis García
Isabel Tapiador

Construcción Marionetas y Decorados:
Isabel Tapiador

Guión
José Luis García
Isabel Tapiador

Música:
José Luis García

Producción:
Marimba Marionetas

Sheet

Espacio:
Para interior y exterior

Duración:
50 minutos

Dimensiones escenario:
4m ancho
3m. Fondo
3m Alto

Montaje:
2 horas

Desmontaje:
1 hora

Solicitar fechas para este espectáculo


© Marimba Marionetas 2017. Sitio web José Bolorino usando el plugin Theatre WP.