Espectáculos para campaña escolar | Marimba Marionetas

Espectáculos para campaña escolar

Marioneta de campaña escolar 2018¡Llevamos el teatro a tu colegio!

Realizamos espectáculos infantiles para campañas escolares y actividades extraescolares en colaboración con AMPAs, diputaciones y ayuntamientos o concertadas directamente con los centros escolares.

Nuestros espectáculos de marionetas especiales para colegios abarcan distintas temáticas y edades. Desde espectáculos bilingües, hasta la igualdad de género.

Puede contactar con nosotros sin compromiso para obtener más información sobre los espectáculos más adecuados para su centro escolar.


Teléfonos de contacto

91 813 20 99655 84 26 03

Consulte las diferentes opciones según el número de funciones.

A continuación encontrará los espectáculos ideales para campaña escolar.

Estos son nuestros espectáculos más adecuados para campañas escolares

Había una vez… un Emoticuento

Esta es una obra que une tradición y modernidad. Es una alquimia entre los cuentos populares y los símbolos de las nuevas tecnologías. Nos lleva a un mundo donde emoticonos y marionetas se disponen a vivir una gran aventura.

Más detalles

Puedes verlo en

Marionetas de los tres cerditos

The Three Little Pigs… y el Lobo

Es una obra bilingüe inglés-castellano recomendada para niños a partir de los 3 años. Basada en el cuento de Los tres cerditos. En esta versión, el Lobo quiere atrapar a los tres cerditos, pero tiene un problema, no sabe inglés y los cerditos no quieren hablar en castellano.

Más detalles

Puedes verlo en

La Princesa Valiente y su amigo Vicente

Esta es una obra divertida, inspirada en un juego antiguo “Sol, solecillo”, con el que ya jugaron los niños de la antigua Grecia y los del Imperio Romano. “Sol, solecillo, ¿dónde está el Sol?”. Oculto está y gracias a un libro lo encontrarás.

Más detalles

Puedes verlo en

© Marimba Marionetas 2017. Sitio web José Bolorino usando el plugin Theatre WP.