al aire libre e interior | Marimba Marionetas

Espectáculos apropiados para representar tanto en interior como al aire libre.

Misterios del Universo y otras naranjas

En un lugar no muy lejos de aquí vive un padre que tiene tres hijos y un naranjo, y todas las noches le desaparece una naranja del árbol. Decide que algo debe hacer, ya que sólo quedan seis frutas entre sus ramas. A partir de ahí inician un turno de vigilancia para descubrir al ladrón de las naranjas lo que llevará al menor de los hijos, Galileo, a los confines del Universo, de donde tendrá que regresar sano y salvo, y con las tres últimas naranjas desaparecidas.

Más detalles

El Gran Libro de los Pequeños Misterios

Algo está pasando en el Gran Libro, el que reúne todos los cuentos del mundo. Nadie sabe qué pasa con sus historias. En algunos cuentos desaparecen los colores, en otros cambian el tamaño de los personajes, pero también hay personajes que han desaparecido e historias que han quedado detenidas.

Más detalles

¿Dónde está la primavera?

Susana está preocupada porque no llega la primavera y parece como si el Sol hubiera desaparecido. Le pregunta a los que tiene a su alrededor, pero nadie sabe nada. Así, dispuesta a encontrar a la primavera, se adentra en una gran aventura, acompañada de su amigo Pedro, en busca de la estación que más le gusta.

Más detalles

Había una vez… un Emoticuento

Esta es una obra que une tradición y modernidad. Es una alquimia entre los cuentos populares y los símbolos de las nuevas tecnologías. Nos lleva a un mundo donde emoticonos y marionetas se disponen a vivir una gran aventura.

Más detalles

Garbancito y los fantasmas de colores

Garbancito debe encontrar a los fantasmas de colores, pero para conseguirlo necesita entrar en el Mundo de los Cuentos. Allí se encontrará con Caperucita Roja, con el Lobo y con un pequeño cerdito, e iniciará una aventura trepidante y divertida en busca de los fantasmas, que se esconden en el lugar más misterioso de todas las fábulas y leyendas.

Más detalles

El Unicornio de la alegría

Estamos en el País de los Cuentos. “Las cosas te salen mejor cuando estás contento”, dicen sus habitantes. Pero surgen algunos inconvenientes, encarnados por el Pirata Mala Pata, Lulú y unos monstruos algo despistados.

Más detalles

© Marimba Marionetas 2017. Sitio web José Bolorino usando el plugin Theatre WP.