al aire libre e interior | Marimba Marionetas

Espectáculos apropiados para representar tanto en interior como al aire libre.

Pulgarcita detective

Pulgarcita siempre ha querido ser detective, aunque es la niña más pequeña de su pueblo. Así que el día en el que desaparecen todos los cuentos ella se da cuenta que es el momento perfecto para averiguar quién o quienes se los han llevado.

Más detalles

El misterio del cuento con una hora menos

Es una historia divertida e imaginativa. Una obra para los alegres, los tristes, los optimistas y los pesimistas. Una comedia familiar interpretada por marionetas alegres y muy tiernas.

Más detalles

El Gran Libro de los Pequeños Misterios

Algo está pasando en el Gran Libro, el que reúne todos los cuentos del mundo. Nadie sabe qué pasa con sus historias. En algunos cuentos desaparecen los colores, en otros cambian el tamaño de los personajes, pero también hay personajes que han desaparecido e historias que han quedado detenidas.

Más detalles

¿Dónde está la primavera?

Susana está preocupada porque no llega la primavera y parece como si el Sol hubiera desaparecido. Le pregunta a los que tiene a su alrededor, pero nadie sabe nada. Así, dispuesta a encontrar a la primavera, se adentra en una gran aventura, acompañada de su amigo Pedro, en busca de la estación que más le gusta.

Más detalles

Había una vez… un Emoticuento

Esta es una obra que une tradición y modernidad. Es una alquimia entre los cuentos populares y los símbolos de las nuevas tecnologías. Nos lleva a un mundo donde emoticonos y marionetas se disponen a vivir una gran aventura.

Más detalles

El Unicornio de la alegría

Estamos en el País de los Cuentos. “Las cosas te salen mejor cuando estás contento”, dicen sus habitantes. Pero surgen algunos inconvenientes, encarnados por el Pirata Mala Pata, Lulú y unos monstruos algo despistados.

Más detalles

© Marimba Marionetas 2017. Sitio web José Bolorino usando el plugin Theatre WP.