Espectáculos infantiles en verano | Marimba Marionetas

Espectáculos infantiles para el verano

Muñeco con bandera pirata
Disfruta este verano con los espectáculos infantiles al aire libre.

Divertidos, mágicos, educativos y entrañables, los espectáculos de Marimba Marionetas son siempre una ocasión muy especial para disfrutar con los peques de historias únicas.

Este verano pásalo en grande con nosotros en tu ciudad, pueblo o barrio.

¡Te esperamos!

Agenda completa de actuaciones

Consultar fechas disponibles para contratación

Estos son nuestros espectáculos más adecuados para representar al aire libre en verano

Colorín Colorado

Colorín Colorado

Este cuento ha comenzado… Pero en realidad se trata de dos conocidos cuentos infantiles unidos en una historia divertida y entrañable: la de los tres cerditos y la del patito feo. Un espectáculo que te va a encantar.

Más detalles

Puedes verlo en

Mi tío el Detective en busca de la Momia Perdida

Mi tío el Detective en busca de la Momia Perdida

Pedro Holmes y su sobrino Carlos Watson inician la búsqueda de la Momia Perdida. Durante la investigación atraviesan un extraño bosque y llegan hasta un lugar que no puedo describirles, porque sería contarles el final de la historia. Sólo puedo deciros esto: 3,1416…

Más detalles

Puedes verlo en

Bruja y hadas revoltosas

Las Hadas Revoltosas y la Bruja Coruja

Esta obra es una divertida, mágica y emocionante historia que capta la atención de los niños con elementos de los cuentos clásicos, como son las Hadas, la Bruja, Espantapájaros, un Sapo, dos Amigos, una Casita diminuta, un Bosque Encantado y muchos Conjuros. Una obra para niños a partir de los 3 años que podrá disfrutar toda la familia.

Más detalles

Puedes verlo en

Muñeco con bandera pirata

El mapa del tesoro

Carol lee un libro sobre piratas y en él descubre la manera de encontrar El Mapa del Tesoro de Barbanegra. Inicia una mágica aventura en compañía de su amigo Nico, que sólo piensa en comer y jugar, y al que no le gustan los libros y no cree en piratas.

Más detalles

El Unicornio de la alegría

Estamos en el País de los Cuentos. “Las cosas te salen mejor cuando estás contento”, dicen sus habitantes. Pero surgen algunos inconvenientes, encarnados por el Pirata Mala Pata, Lulú y unos monstruos algo despistados.

Más detalles

Garbancito y los fantasmas de colores

Garbancito debe encontrar a los fantasmas de colores, pero para conseguirlo necesita entrar en el Mundo de los Cuentos. Allí se encontrará con Caperucita Roja, con el Lobo y con un pequeño cerdito, e iniciará una aventura trepidante y divertida en busca de los fantasmas, que se esconden en el lugar más misterioso de todas las fábulas y leyendas.

Más detalles

Puedes verlo en

Había una vez… un Emoticuento

Esta es una obra que une tradición y modernidad. Es una alquimia entre los cuentos populares y los símbolos de las nuevas tecnologías. Nos lleva a un mundo donde emoticonos y marionetas se disponen a vivir una gran aventura.

Más detalles

Puedes verlo en

© Marimba Marionetas 2017. Sitio web José Bolorino usando el plugin Theatre WP.